12 DISEÑOS curiosos del 2015

0

El diseño es muy amplio, abarca muchas ramas y da espacio a extensas formas de explotar la creatividad, algunas de esas ideas se vuelven realidad creando diseños  curiosos que en este caso se han vuelto tendencia en internet, acá les dejamos el TOP 12 de los diseños curiosos del 2015.

1. Cargador para niños

A los niños les encanta ir en los hombros de sus padres, pero a veces se vuelve incomodo para ellos, para esto se creo este cargador “SaddleBaby”, que se amarra al pecho de los papás, es cómodo, seguro y divertido.

 

2.1 2

2. Separador de páginas en forma de lámpara

Estos separadores fueron creados por Peleg Design, un forma creativa de marcar la página donde vas.

66.13. Audífonos con luz

Estos audífonos brillan en la oscuridad, puede ir al ritmo de la música y además medir el ritmo cardíaco. Son muy útiles para quienes hacen deporte de noche y quieren ser vistos por los conductores y motociclistas. 114. Cabestrillo ilustrado

Este divertido vendaje o cabestrillo se ha vuelto tendencia por su humor, deja muy clara la razón por la cual se lleva, ayudando a los heridos a no tener que contar la historia una y otra vez.

10

5. Juego de té con ilusión óptica

El secreto de este juego de té está en la taza, el material refleja el dibujo del plato, creando así una ilusión óptica, fue creado por el grupo japonés de diseñadores D-Bro.

waltz-saucer-cup-pattern-reflection-design-d-bros-12

46. Lámpara Luna

Esta lámpara también ha sido tendencia gracias a su parecido con la Luna Llena. Le da un ambiente romántico y místico al lugar que alumbra.

13

7. Camiseta con sorpresa en el bolsillo

Parecieran camisetas comunes con un gato, que ya es sabido que es tendencia, pero lo que las hace divertidas es cuando ves dentro del bolsillo. Fueron creadas por el neoyorquino Jayme Lemperle.

18. El monstruo del lago Ness

Este cucharon lleva la forma del Monstruo del lago Ness, haciendo divertida la forma de servir tus sopas, este diseño fue creado por la compañía Ototo.

3.1

9. Sushi toallas

Estas toallas son curiosas ya que el enrollarlas se ven como rollos de sushi, ha sido el accesorio de baño perfecto para los amantes del buen sushi. Fue diseñada por Jenny Pokryvallo.

15

10. Cargador de celular

Una nueva estrategia de IKEA ha sido diseñar muebles para los espacios de la casa con un plus muy grande, en ellos puedes cargar tu dispositivo celular.

12

11. Cobertor para colorear

Este juego de cama ha sido tendencia gracias a su material, el cual permite escribir, dibujar, colorear sobre el y al momento de lavarlo desaparece. Fue creado por Stitch.

9

12. Lamparas solares

Estas lámparas tienen forma de mapache y ardilla, tienen celdas solares por lo cual no necesitan cargarse, de noche alumbran por sus ojos dándole vida y luz a tu jardín.5

¿Cuál de estos diseños te parece el más curioso?

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook.

About Author

Leave A Reply