Amazon DISEÑA drones para entregas rápidas

0

Después de las pruebas iniciales con drones, Amazon ha lanzado un video que muestra la versión más reciente de ellos.5La película, presentada por el controvertido personaje de la televisión Jeremy Clarkson, corre a través de las capacidades de los drones Prime Air, y presenta material de vuelo que muestra uno de los vehículos de recogida y entrega de un paquete.

El minorista afirma que el servicio será capaz de ofrecer paquetes que pesan hasta cinco libras en 30 minutos con los pequeños drones que pueden viajar hasta 15 millas.2Los drones volarán a menor altitud de 400 pies, y se basará en el “sentido y evitar” la tecnología que permite que se mantengan fuera del camino de otros objetos.

Los drones parecen ser una actualización de prototipos anteriores revelados por Amazon, y disponen de un cuerpo que se asemeja a un avión típico, con tres aletas de la cola y una pequeña hélice.1Unos paneles de aterrizaje delantero se extienden hacia abajo para darle estabilidad y tiene sus colores corporativos naranja, azul y blanco.

Imágenes del video muestran cómo el dron carga el paquete desde la parte inferior antes de despegar de forma vertical, como un helicóptero lo haría.3Antes de aterrizar el vehículo envía un mensaje a través de la aplicación de Amazon al receptor, para hacerle saber que su entrega está cerca. A continuación, explora el área de posibles peligros y deja caer el paquete fuera.4Sin embargo, aunque la película muestra drones Prime Air en uso, no está claro cuándo se lanzará oficialmente el servicio.
“No vamos a lanzar el primer dron hasta que seamos capaces de demostrar total seguridad de las operaciones”, dijo Amazon.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook.

About Author

Leave A Reply