BOREAL BIKES DISEÑÓ UN ACCESORIO PARA LA BICICLETA, QUE PONE EL FUTURO EN TUS MANOS

0

Cada día son más las personas que prefieren usar la bicicleta como su medio de transporte, por eso ha sido indispensable diseñar accesorios que se adapten a las distintas necesidades de los ciclistas. Los chicos de Boreal Bikes han traído el futuro a nuestras manos con smrtGRiPS.

¿Qué es smrtGRiPS?

Es un sustituto de los manillares de la bicicleta que sirve como localizador, ayudante de navegación y te permite estar conectado con la comunidad de los amantes de este medio de transporte.

21082

Tear_down_mtb_assembly_620

Ayudante de navegación

Viajar en bicicleta ahora es más seguro con smrtGRiPS, ya no tendrás que ver tu Smartphone para seguir la ruta que indica tu destino programado, de manera innovadora este gadget te indicará si debes girar a la izquierda o derecha por medio de vibraciones en el manillar.

smrtGRiPS_biker

Localizador

¿No recuerdas dónde quedó tu bicicleta en el parqueadero? Una app para iPhone y Android conectada a smrtGRiPS vía Bluetooth te ayudará a encontrar tu bici en un instante a través de una alarma.

App_and_handlebar

Comunidad biker

Podrás obtener información generada por la comunidad biker sobre rutas populares, amigos que estén cerca viajando en su bici, carriles para bicicletas y más.Connected-biking_540

Si quieres conocer más acerca de este innovador accesorio o adquirirlo, te dejamos el enlace de la página oficial de smrtGRiPS

http://smrtgrips.com/

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook.

About Author

Leave A Reply