C102 DISEÑÓ un gimnasio con ambiente de bar

0

Estudio C102 diseñó un gimnasio con un ambiente de bar, equipó un sótano en Londres con iluminación de neón, paredes negras y una barra emergente.

2
El gimnasio está situado debajo de Broadgate Circle, una zona de comidas y comercial al aire libre que queda en el este de Londres.  Este gimnasio es la segunda rama de la nueva empresa de fitness 1Rebel.
Inspirado por la ubicación subterránea, Estudio C102 decidió crear un espacio con un ambiente “oscuro y de mal humor”, mientras que los materiales fueron inspirados en el arte y el diseño contemporáneo.

1

Para la estructura se utilizaron accesorios de tubería de uso común para los pasamanos y barreras , a su vez se utiliza para mostrar iPads y ropa antes de subir en un mostrador.

Azulejos blancos cubren el área de recepción, mientras un mosaico negro es utilizado para formar un pequeño bar de zumos.

El logotipo del gimnasia se muestra en la pared en letras de neón azul, con el objetivo de reafirmar el tema de discoteca, los arquitectos cubrieron por completo ambos estudios dentro del gimnasia con paneles de madera pintados de negro y pisos de caucho negro.

3
“Rumble”, es un espacio dedicado al entrenamiento de alta intensidad, es de forma circular y cuenta con filas de sacos de Boxeo a medida que cuelgan del techo de hormigón, se encuentra directamente bajo el círculo Broadgate. La colocación de las bolsas de boxeo y la iluminación teatral crea un espacio único para las sesiones de HIIT 1Rebel.

7

Un segundo espacio está equipado con cintas de correr y pesas, está ubicado alrededor del exterior del espacio Rumble y tiene  espejos con marco de acero.
Los vestíbulos contienen espejos con bombillas iluminadas, armarios de acero galvanizado y duchas de cobre que se ocultan detrás de las puertas de cristal, bronce y madera.

465 8

Fotografía:  Gareth Gardner.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook.

About Author

Leave A Reply