DISEÑA tu propio Crop Top reutilizando prendas

0

En lugar de comprar toneladas de ropa nueva para el verano, puedes reinventar tu ropa sin costo alguno, te damos una guía práctica para hacer tus propios Crop Tops. 

1. Crop Top sin mangas 

Necesitarás:

Una camiseta vieja

Unas tijeras

Instrucciones:

1.     Busca una camiseta vieja que estés dispuesta a sacrificar para este DIY.

2.     Toma unas tijeras y dobla tu camiseta por la mitad, como se ve en la imagen.  Doblando y creando un pliegue por la mitad que te ayudará en tu próximo paso.

3.     Voltea tu camiseta y haz que la parte de atrás quede frente a ti.  Ahora corta por la línea punteada que marqué en la imagen.

4.     Ahora voltéala de nuevo para que el frente quede hacia arriba.  Vas a cortar justo por la mitad, siguiendo las líneas punteadas marcadas. De nuevo, este paso es más fácil si doblas la camiseta y haces un pliegue.  Este pliegue te servirá de guía para saber donde tienes que cortar.

5.     Tu camiseta debe verse algo así.  No te preocupes si tus cortes no están completamente derechos, todos se cubrirán cuando te coloques la camiseta.

6.     Ahora pruébate la camiseta como si fuera un chaleco.  Luego tendrás que cruzar las dos puntas más largas como se ve en la imagen 6.

7.     Luego de tener las dos puntas cruzadas una sobre la otra, debes halarlas hacía atrás y hacer un nudo doble.

8.     Ahora ya tienes tu Crop Top para lucirlo como te guste.

22. Crop Top con mangas

Necesitarás:

Un par de leggins

Unas tijeras

Instrucciones:

1. Extiende tus leggins
3
2. Dóblalos por la mitad.  Qué tan largas quieres las mangas?  Si quieres un crop top con mangas largas, no cortes nada.  Si lo quieres con mangas ¾, debes cortar a la altura de la pantorrilla.  Si quieres las mangas de ¼ de longitud, corta a la altura de la rodilla, etc.  Corta de un lado hasta el otro. Al doblar por la mitad, te asegurarás que las mangas tienen la misma longitud o medida.
4
3. Abre nuevamente los leggins.  Aquí cortarás la abertura para el cuello, pareciera complicado pero realmente es sencillo, porque los leggings son elásticos, no tendrás ningún borde disparejo una vez los hayas cortado.  Entre más pequeña sea la abertura, más alto será el escote y entre más grande la abertura, más profundo será el escote. Básicamente estarás cortando medio círculo en cada lado.
5
4. Eso es todo.  Si no te gusta la longitud de las mangas o el escote, quítatelo y modifícalo a tu gusto.
6
 Tips:
http://shannenheartzs.com/
http://www.revengebakery.com/

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook.

About Author

Leave A Reply