DISEÑA un buen contenido para tu blog

0

 

Como blogger no tienes que limitarte a las publicaciones en blog estándar para compartir tus experiencias. Aquí te dejamos una guía práctica con varios tipos de contenido que puedes utilizar para complementar el contenido de tu blog.

1.  Podcasts

Si te gusta hablar o entrevistar a otros, entonces el contenido de podcast debe estar en tu lista. Puedes ganar nuevos lectores y se puede transcribir o resumir tus podcasts en publicaciones del blog.

2. Infografía

Para aquellos que tinen talento en el diseño, la infografía puede ser una gran manera de conseguir más exposición a sus ideas. Con un diseño de precisión,  puedes obtener el contenido ofrecido en sitios como Mashable y otros que publican regularmente infografía.

3. Ebooks

Los libros electrónicos son también grandes regalos para la construcción de tu lista de correo electrónico, o bien, algo que se puede vender en tu sitio web y Amazon Kindle. Tu puedes crearlos desde cero, o volver a organizar varios mensajes de blog que cubren un tema específico.

4.  Videos

Si deseas ganar nuevos visitantes de YouTube, o simplemente sentir que es más fácil de grabar un vídeo que escribir una entrada en el blog, el contenido de vídeo debe estar en su lista. Todo lo que necesitas es una cámara HD (si quieres estar en el vídeo), un micrófono, y / o un buen programa de captura de pantalla como Screenflow si deseas grabar tutoriales de su equipo. También puedes crear vídeos de webinars, hangouts de Google+ y otras plataformas.

5. Presentaciones

¿Disfrutas de la creación de presentaciones PowerPoint o Prezis? Crea contenidos de diapositivas que se puede utilizar en sitios como Slideshare o para complementar tu contenido del blog.

6. Whitepapers y Casos de Estudio

Si prefieres escribe en profundidad el contenido investigado y luego añádele documentos técnicos y estudios de casos. Esto se pueden resumir en una entrada de blog y luego puees ofrecer una descarga gratuita para construir tu lista de correo electrónico a cambio de acciones sociales.

La mejor parte de este tipo de contenido es que no necesariamente tienes que crear contenido único si deseas explorar diferentes formatos. Por ejemplo, puedes tomar un tutorial en el blog y grabarlo como un vídeo, también puedes tomar una transcripción de podcast y convertirlo en una entrada de blog, puedes tomar varias entradas de blog y combinarlos en un libro electrónico. Las posibilidades son infinitas.

Anímate a explorar estos tipos de contenido, para así alimentar tu blog y lograr nuevos seguidores.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook.

About Author

Leave A Reply