DISEÑARON una maquina expendedora saludable

0

Estamos acostumbrados a encontrar comida chatarra en las maquinas expendedoras, al final la única opción que nos queda es comer unas papas fritas y una gaseosa, por ello Lucas Saunders diseñó esta increíble maquina expendedora de comida saludable y lo mejor de todo, a bajo costo.

Saunders tuvo la idea de “Farmers Fridge” -Nevera de granjero mientras viajaba por todo el país en su anterior trabajo, al darse cuenta que sólo los restaurantes de comida rápida de renombre tenían el capital para llevar a los restaurantes a lugares rurales, se imaginó las únicas dos cosas que impiden la distribución de la comida sana; un alto costo inicial y conveniencia.1Una máquina expendedora resuelve perfectamente ambos problemas, explica. Es barato para mantener, la electricidad cuesta alrededor de $ 10 al mes, rápido y fácil de usar.

La máquina no esta hecha de la combinación estándar de metal, vidrio y plástico negro como suelen serlo, esta fue creada con material reciclado,  los usuarios pueden escoger su comida por medio de una pantalla táctil. 2Una vez elegida, la máquina dispensa la ensalada o un aperitivo en un frasco de plástico transparente que puede ser traído de vuelta para la reutilización. Saunders finalmente espera ofrecer incentivos de reciclaje a los clientes frecuentes.

Por otro lado había un problema y era tratar de mantener la comida fresca, la solución fue crear capas de ingredientes en las ensaladas, eso ayuda a mantener los ingredientes crujientes durante el día, los productos se reponen cada 24 horas y lo que no se consuma no se bota a la basura, va a un refugio para personas sin hogar.3Para saber más: http://www.farmersfridge.com/

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook.

About Author

Leave A Reply