HAZ QUE UNA IMAGEN VALGA MÁS QUE MIL PALABRAS EN TUS DISEÑOS

0

La vieja expresión de «una imagen vale más que mil palabras» podría ser sustituida por esta otra: «¡que una imagen valga más que mil palabras!» diría Begoña Sanz Sánchez de la Universidad de Alcalá,  nosotros le hallamos razón, ya que el potencial de la fotografía es amplísimo como herramienta de comunicación, como interpretación de nuestra realidad y método de enseñanza, debido a que hay personas que aprenden por medio de imágenes.   

Son decenas de páginas que comparten fotos, pero no se siempre se ajustan a los niveles de calidad requeridos para un trabajo profesional, o en ocasiones no hay recursos para comprar material de calidad, razón por la que hemos decidido compartir con ustedes los mejores sitios que ofrecen fotografías de alta calidad y de manera gratuita.

Conoce los distintos tipos de licencia Creative Commons

Unsplash

 Su lema es “Free (do whatever you wanthi-resolution photos” (haz lo que quieras con las fotos de alta resolución). Además de esto, si te suscribes a las web, te llegará a tu correo 10 fotos nuevas cada 10 días, además puedes enviar tu material fotográfico para que sea compartido.

Unplash

Pixabay

 Todas las imágenes que son publicadas en esta página, están libres de derechos de autor. Así que puedes descargarlas, modificarlas, distribuirlas y usarlas, son gratuitas. Se pueden usar en proyectos comerciales y no es necesaria la atribución.

Pixabay

Gratisography

Fotos gratis de alta resolución, que puedes utilizar en proyectos personales y comerciales. Semanalmente se añaden asombrosas fotos. Todas las fotos son realizadas por Ryan McGuire.

Gratisography

Little Visuals

 Si te suscribes a esta página, recibirás siete fotos a tu correo en el transcurso de una semana.

Little

Pexels

Cuenta con un buscador, está organizada en distintas categorías y agrega 50 fotos de alta calidad al día.

Pexels

Picjumbo

Esta web ofrece dos opciones, una es la oportunidad de descargar imágenes libres de licencia, la otra es pagar $7.50 dólares el mes para ser un miembro Premium.

picjumbo.com_P1000571

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook.

About Author

Leave A Reply