KAMIGAMI, UN ROBOT DISEÑADO PARA GRANDES Y CHICOS

0

Siempre que pensamos en robótica se nos enreda la cabeza, pues lograr que un robot  se vea, actúe, reaccione, piense o se mueva como un ser vivo es un colosal reto, con Kamigami dejó de ser así.

Conoce a Kamigami, el robot que enseña a través del juego y la diversión

Construye y crea

¡Experimenta la diversión de construir tu propio robot! Es muy fácil de hacerlo, incluso para niños de ocho años de edad, no necesitas herramientas con Kamigami,  únicamente debes plegar y enganchar a partir de una lámina plana.

Programar es un juego

Enséñale a tu Kamigami trucos nuevos, conducta y juegos. Con una exclusiva aplicación para tu dispositivo móvil que se encuentra en la página oficial, puedes combinar la programación con la diversión para tener una entretenida introducción a la robótica.

5s-Vertical-black-2

Diversión rápida

Nunca antes habías tenido tanta diversión al manejar un robot. Inspirado en los animales más rápidos de la naturaleza, los robots de Kamigami pueden correr a una velocidad de cinco pies por segundo, o un metro y medio por segundo.

Escoge a tu personaje

El caparazón es intercambiable, entonces elije a tu personaje favorito o colecciónalos todos. Mantente atento a las actualizaciones.

Goki Inari Musubi

Crea la conducta de tu robot

Los robots Kamigami vienen programados con diversas formas de percibir el mundo, entonces podrás dar rienda suelta a tu creatividad mediante la programación hecha directamente desde una aplicación para de tu dispositivo móvil.

Crea tus propios juegos

¿Batallas? ¿Sumo? ¿Carreras? Tú decides cómo quieres que interactúe tu robot con otros Kamigami, únicamente únete a un amigo y que empiece la diversión.   

El kit contiene:

  • El cuerpo del robot
  •  Un caparazón
  • El módulo de la electrónica y la batería
  • Cable para cargar
  •  Calcomanías de robot, totalmente gratuitas.

Musubi_kit_components

La guía de armado está en su página oficial, a través de imágenes y videos.

http://kamigamirobots.com/

 

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook.

About Author

Leave A Reply