LA LIBRETA QUE TODO DISEÑADOR DEBE TENER

0

UNA LIBRETA ESPECIALMENTE DISEÑADA

Ésta trabaja en conjunto con un bolígrafo inteligente y una aplicación para digitalizar instantáneamente notas y bocetos realizados en papel. Crea fácilmente el texto y las imágenes digitales, además  de compartirlas inmediatamente con tu teléfono inteligente o tableta.

Este nuevo set de escritura inteligente de Moleskine, es un sistema que está compuesto por tres componentes: la libreta especial para el dispositivo móvil, el lápiz inteligente y una aplicación auxiliar, la cual permite editar y compartir lo que se pone en el papel en tiempo real, sin tomar una foto digital, sin subir archivos y sin escanear. La tableta de papel se siente como un block de notas, pero está voluntariamente diseñada con bordes redondeados como los de una tableta.

El lápiz es delgado, ligero y versátil, está hecho de aluminio y tiene una cámara oculta para digitalizar lo que sea. La aplicación es gratuita para los usuarios de iPhone y Android, que permite guardar notas y bocetos, compartirlos, exportarlos y editarlos.

TABLETA DE PAPEL

Tiene papel de 100 g de espesor, resistente que proporciona la superficie ideal  para  la escritura y dibujo. La tableta de papel utiliza tecnología NCode™ por NeoLAB Convergence. Cuenta con un sistema de reconocimiento de posición en cada página, que permite al lápiz  ubicarse dentro de la libreta y transferir todas las notas hechas a mano alzada de la página a la pantalla en tiempo real. Se le permite digitalizar fácilmente, editar, organizar y compartir notas manuscritas y dibujos hechos en movimiento para una integración perfecta entre el papel y la nube.

LA APLICACIÓN

Te da la opción de guardar, buscar, editar y compartir tus notas digitalizadas. Cuando se utiliza la pluma  para escribir o dibujar en la tableta de papel los trazos son capturados simultáneamente y se transfieren a la aplicación. En la aplicación, usa etiquetas para mantener tus ideas organizadas. Edita tus notas usando los colores para destacar las ideas principales o corregir un error. Sincroniza el  contenido o ideas para tus nubes de Google Drive y Evernote, para asegurarse que tus pensamientos y documentos estén siempre conectados. También puede emparejar tus notas escritas a mano con la grabación de audio en tiempo real y reproducir tus notas sincronizadas y grabaciones de voz directamente desde la aplicación.

Tutorial en video

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook.

About Author

Leave A Reply