Las tendencias del 2015 en DISEÑO de muebles

0

Estas cuatro tendencias están pisando fuerte este 2015 en material de diseño interior y así mismo el diseño de muebles apropiados para cada espacio, acá te las mostramos para que escojas la más apropiada para ti y pongas  manos a la obra.

Muebles minimalistas

Los muebles minimalistas suelen tener formas geométricas y puras, presentan líneas rectas y están diseñados a partir de materiales nobles. Sus colores tienden a ser neutros debido a la pureza de los materiales, aunque a veces se opta por tonos vibrantes que establecen un atractivo contraste con el resto de la decoración, es importante respetar la simplicidad de las formas y evitar los adornos que no tienen sentido.

11.1Muebles industriales

Un mobiliario que nos recuerda a las antiguas fábricas industriales, ya que recupera la esencia y la estética de este tipo de escenarios. En definitiva, unos escenarios con mucha personalidad que apuestan sobre todo por los colores fríos. Se destaca en ambientes amplios que muestran sus estructuras al desnudo y se inclina por muebles de materiales nobles, reciclados, y sin estridencias, te recomendamos que apuestes por muebles elaborados con materiales como el acero, el metal y el hierro.

2.12Muebles vintage y étnicos

En este sentido, los mejores muebles son aquellos que recuperan tendencias del pasado para llenar nuestro hogar con estilos de otras épocas. Muebles clásicos inspirados en la decoración británica, de estilo francés, con sabor a la Toscana italiana.

Además de los muebles vintage que miran al pasado, tampoco podemos perder de vista otra tendencia que está siendo muy protagonista en el 2015: la decoración étnica, inspiración en el estilo de otros países, si te apasiona la magia de oriente o los paisajes africanos, no pierdas de vista los muebles tapizados con prints étnicos y a todo color.

33.1Muebles ecológicos

Los muebles más contemporáneos también están muy presentes en nuestros hogares con materiales tan vanguardistas y atemporales como la madera. Elegancia, versatilidad y estilo son las claves de este tipo de muebles de madera, que además han dado paso a otra tendencia muy importante para el 2015: los diseños sostenibles.

Cada vez nos preocupamos más por el medio ambiente. Unas preocupaciones que también se reflejan en la decoración de nuestro hogar. Y es que los muebles ecofriendly están a la orden del día. Muebles elaborados con materiales reciclados y respetuosos con el medio ambiente, además de diseños sostenibles para un hogar ecológico. Este tipo de muebles están fabricados con procesos que respetan nuestro planeta y que contaminan menos la naturaleza, aprovechando al máximo los recursos naturales disponibles.

44.1

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook.

About Author

Leave A Reply