Los mejores DISEÑOS de drones con cámara

0

Los Drones con cámara están de moda en estos momentos entre los entusiastas de la fotografía y cineastas. Y más ahora que el precio de estos drones se ha disminuido significativamente, el interés se ha disparado.

Hay muchos drones con cámara diferentes en este momento, por eso mostramos 3 de distintos niveles, experto, intermedio y principiante, para que escojas cual se adapta mejor a ti.

1. DJI Inspire 1

1

El DJI Inspire 1 tiene un diseño de vanguardia que permite dos controladores que se utilizarán al mismo tiempo – uno para controlar el vuelo del dron, y el otro para controlar la cámara. Este dron con cámara ofrece a los usuarios un nivel de control sin precedentes para grabar y tomar fotos. Tiene cámara 4K, también cuenta con un cardán de 3 ejes que puede girar para obtener una visión perfecta de lo que el usuario está filmando.

Con el Inspire se puede grabar vídeo 4K en 24-30FPS o 1080p a hasta 60FPS. La cámara toma fotos a 12 megapíxeles y gracias al doble control se pueden capturar imágenes más complejas y artísticas que nunca.

Los brazos están compuestos de fibra de carbono, dando a los usuarios la fuerza para maniobrar en el aire. El Inspire 1 puede alcanzar velocidades de hasta casi un 50 mph, y puede permanecer en el aire con un tiempo de vuelo de hasta 18 minutos.

El DJI Inspire 1 también utiliza la tecnología Trackimo Tracker para cuando el dron vuela fuera de la vista. El seguidor Trackimo es el rastreador de GPS más ligero que hay y le da alertas instantáneas al teléfono.

Pros:

Poderoso

Diseño modular

4K vídeo en 30FPS , 1080p a 60 FPS

Incluidas 6 baterías

Viene con tarjeta SD de 64 GB

Vista en vivo HD

Soporte Dual

Contras:

Precio ($4,199.00 dólares)

2. Yuneec Q500 Typhoon Quadcopter

2

Una opción más barata es el Q500 Typhoon de Yuneec con cámara, si bien no es posible capturar vídeo 4K con ella, la Yuneec Q500 es capaz de grabar imágenes de vigilancia 1080p a 60FPS y fotos fijas a 16 megapíxeles. También tiene un cardán de 3 ejes  para ayudar a conseguir una toma perfecta. Tiene un ángulo amplio de 130 grados de vista objetivo.

Tiene tres modos de vuelo diferentes: Modo inteligente, el modo de ángulo, y modo de Inicio. El Modo Smart está diseñado para principiantes y utiliza el GPS a bordo. Modo Angle está optimizado para pilotos experimentados, dando al usuario un mayor control sobre los ángulos. Modo Fácil es una característica de seguridad que se puede activar a través del controlador ST10 en cualquier momento, y volverá automáticamente a su punto de origen.

Pros:

Cámara HD

Cardán de precisión con 3 ejes

Controlador ST10

2 Baterías

Cargador

Tarjeta de 32 GB Micro SD

Caja de aluminio

Vista en vivo HD

Precio ($1,249.99 dólares)

Contra:

No captura vídeo 4K

No hay controles duales

3. Parrot BeBop Full HD 1080P Fisheye Camera Drone

3

El Parrot Bebop Quadcopter tiene capacidades de 14MP Full HD 1080p para una fracción del precio de los otros drones en esta lista. No tiene capacidad 4K ni se puede grabar en 60FPS. Pero, graba vídeos Full HD 1080p a 30 fps y puede tomar fotografías de 14 megapíxeles.

Es increíblemente fácil de volar, incluso sin todas las campanas y silbidos que los drones de cámaras de gama alta tienen. Simplemente utiliza un smartphone (Android o iOS) como un controlador, que funciona muy bien dentro de su rango (aproximadamente 100 metros). Sin embargo, ahora hay una SkyController disponible.

La aplicación que utiliza – FreeFlight 3 – está muy bien diseñada y tiene grandes opciones, incluyendo un botón despegue y aterrizaje, la calidad de vídeo, inclinación de cámara y más.

Pros:

Precio ($464.58 dólares)

Increíblemente fácil de configurar

Durable

Opciones de color

1080P HD Video

Contras:

Sólo 100 metros de alcance cuando se utiliza con smartphone 

Tiempo bajo de vuelo (11 minutos con una sola carga)


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook.

About Author

Leave A Reply