Los videojuegos como fuente de inspiración para diseñar

0

Son diversas las razones que nos motivaron a entrar al mundo del diseño a todos nosotros. Algunos inspirados por las grandes producciones cinematográficas o tal vez por legendarios filmes de serie B, en otros casos pudo ser el amor a distintas manifestaciones artísticas. Esta vez hablaremos cómo los videojuegos, vistos regularmente como mero pasatiempo, pueden llegar a inspirarnos a tal punto de llevarnos a crear las más grandes obras de arte digital. Compartimos con ustedes una reseña biográfica de un diseñador inglés, que seguramente los motivará a continuar haciendo y luchando por lo que más aman, diseñar.

Omer Younas es un veterano artista de videojuegos. Nació y se crío en Londres, ahora reside en Los Angeles, California. Inspirado por su padre y hermanos mayores empezó a dibujar y  crear imágenes digitales, fue cautivado por la manera en que los videojuegos cuentan una historia visualmente. Su pasión fue creciendo con el tiempo, determinando su futuro como diseñador gráfico. Ahora cuenta con más de una década de experiencia, ha liderado departamentos de arte en los mejores estudios alrededor del mundo, entre éstos: DICE, Kojima Productions y más. Después de trabajar siete años en la industria de los videojuegos en el Reino Unido, decidió mudarse con su familia a Los Angeles, para trabajar en el premiado videojuego “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain de Hideo Kojima.

Además de esto trabaja en branding, motion graphics y VFX, logrando así un perfil integral como profesional del diseño.

Si estás en este negocio y tienes trabajos de concept art que desees promover y compartir, ponte en contacto con nosotros, para que lo publiquemos y la industria siga en crecimiento. No importa dónde estás sino a dónde llegarás, los orígenes de los sueños muchas veces nacen en la cotidianidad de la vida, pero para lograrlos debes romperla, y hacer de tu historia una gran aventura como la de los videojuegos.

gtbblggpp3fuigtwti5t hhttbnz366a3beenbbhz le6cgo0v8d8sqmjwrehk otqzhrswr0sx4kgj0qtd-(1) q0qrc473rq9dyq6kai0g r6edhrda9lcupu4wri3t rgm9ykgxufubpqvlnec6 uzt8fceg0ywz6xfxrnhn

Para ver más del trabajo de Omer, visita su sitio.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook.

About Author

Leave A Reply