MAGNETIPS, DIVERTIDOS Y PRÁCTICOS MICROPUNTAS PARA DISEÑAR

0

 

Si están buscando calidad y sencillez en sus herramientas de trabajo, además que éstas sean de precios asequibles, MAGNETIPS pueden ser la solución, son prácticos y divertidos.

¿Qué son los MAGNETIPS?

No son micropuntas estándar, su cuerpo puede estar a todo color o con un elegante acabado negro, cada uno cuenta con dos potentes imanes, lo que les permite atraerse entre sí, creando así diversas formas, esto los convierte en la pieza central del escritorio de todo diseñador, colorear sólo es el principio.

Destacada 24

Sus colores, nuestras creaciones

Sus creadores han tenido el tiempo suficiente para armar sus tonos favoritos, asegurándose de que todos combinen a la perfección, digno de la línea de micropuntas, quienes los diseñaron están orgullosos del resultado, y afirman que a nosotros nos encantarán. Son 20 tonos.

Magnetips™+Magnetips+Pens+Colors

Recarga y revive

Sus diseñadores creen en que deben ofrecernos  productos que duren, es por esto que estas plumas cuentan con cargas que se pueden reemplazar. Cada vez que se agote la tinta, únicamente será necesario cambiar la unidad de recarga y no toda la pluma, esto es bueno para el medio ambiente y para nuestro bolsillo.

Magnetips™+Refill

Atracción natural

Cada pluma cuenta con un potente imán de neodimio de gran alcance. No sólo se atraen entre sí, sino que también se adhieren a cualquier superficie metálica, adiós al desorden.  

Magnetic+field+2+Magnetips-Incredible-Magnetic-Pens-05

Para conocer más sobre este producto o adquirirlo, dejamos a continuación el enlace oficial.

magnetips.co

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook.

About Author

Leave A Reply