Un DISEÑO que cambia vidas; Rueda de agua

0

Parecería que en el transporte de agua estaba todo inventado, desde los acueductos romanos hasta la domótica más sofisticada, lastimosamente no es así. Hoy en día una de cada seis personas en el mundo utiliza un 25% de su tiempo diario en acarrear cubos de 20 litros en la cabeza, recorriendo una media de ocho kilómetros. Debido a esto han diseñado un nuevo método de transportar agua. Esto es la “Rueda de agua”, WaterWheel creada por Wello.

Los creadores estiman que se ahorra hasta 35 horas a la semana en el transporte de agua, a su vez  impide los problemas físicos como dolores de espalda, de cabeza e incluso problemas en el parto que se derivan por esa gran carga diaria.

2 Cada característica de la rueda hidráulica ha sido examinada por una serie de pilotos de validación de diseño que tuvieron lugar en toda la India a lo largo de 2 años. El equipo vivió y trabajó en decenas de pueblos, llevó cientos de litros de agua.Untitled-1 Diseñado para todo el mundo ya que este innovador modelo de negocio de Wello permite hacer ruedas hidráulicas disponibles a un precio asequible.

Es higiénico ya que la apertura de la boca ancha facilita el vaciado y limpieza y tienen un diseño que mantiene limpia el agua potable. 1 También se enfocaron en su estética, su forma familiar mantiene la relevancia cultural, su capacidad es de 45L, siendo más eficiente que la carga en la cabeza; el doble de agua en la mitad del tiempo, sus ejes reforzados protegen la piel de las manos.

Su tamaño y forma equilibrada fueron diseñados para aumentar el rendimiento en terrenos difíciles, su diseño simple con control de mango reduce la tensión física.Untitled-2

 

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook.

About Author

Leave A Reply